fbpx

Navega en el Caribe MARTINICA y LAS GRANADINAS

Itinerario previsto para los 8 días / 7 noches de vacaciones en velero por plazas en el Caribe.

Vacaciones en velero en el CaribeSábadoMartinica: Embarcamos en Le Marin, dependiendo del horario de llegada de los vuelos y tendremos ya aprovisionado el barco.

Domingo: Por la mañana temprano zarparemos de Martinica a St. Vicent. Fondearemos en Kingstown donde haremos el despacho de entrada en Las Granadinas. St Vicent es una bella y espectacular isla en la que sus montañas caen en picado al mar. 

Lunes:  Tras hacer los trámites aduaneros y el despacho de entrada a Las Granadinas. Zarpamos rumbo a Mustique para fondear en Britannia Bay, donde el agua es especialmene clara. Una isla muy protegida y muy bien conservada. ¡Un veradero e idílico paraiso!

Martes: Navegamos hasta visitar la Isla de Canouan (Charlestown Bay) y después nos acercamos a visitar y pasar la noche en Isla de Mayreau (Salt Whistle Bay)  Fondearemos en una bahía protegida con una playa paradisíaca con orientación oeste. Los más intrépidos y en buena forma podrán aventurarse por la carretera cuesta arriba que les llevará a la cima de la montaña desde la que se divisa el archipiélago de Las Granadinas en su totalidad.

Miércoles: Visitaremos Tobago Cays  Todo lo que tienes que hacer es descubrir sus tesoros naturales. Visitaremos también Union Island (Clifton Harbour) donde podrás pasar la tarde en tierra y hacer shopping.

JuevesPetit Martinique y Petit San Vicent. Visitaremos Petit Saint Vincent, una preciosa isla privada donde se encuentra el exclusivo "Hide Away" Hotel. El resort se funde completamente con el paisaje. Esta es una parada imprescindible; la laguna y la playa de postal definitivamente te gustarán. Por la tarde navegaremos hasta Bequia para fondear y pasar allí la noche.

Vacaciones en el CaribeViernes: Iniciamos la travesía de vuelta desde Bequia. Muy temprano zarpamos rumbo a Le MarinMartinica

Sábado: Realización de los trámites aduaneros. Fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto para el vuelo de vuelta a casa.

El precio incluye: Barco (piragua, dingui, fueraborda y equipo snorkel) patrón profesional, combustible y pensión completa, desayuno, comida y cena.
No incluye: Desplazamiento hasta el puerto de embarque, amarres o tasa de puertos, comidas y/o bebidas fuera de los menús establecidos, tasas de entrada en áreas de acceso restringido como parques o reservas naturales, tasas aduaneras de los paises visitados, comunicaciones, así como todo otro concepto no específicamente incluido.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

Como es un viaje con solteros en velero.
Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
Información Importante
FAQ - Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu semana de vacaciones en velero haciendo click en el botón 'Reservar Ahora' de las fechas de tu viaje. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.

Los itinerarios previstos son orientativos y, normalmente, son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos suficientemente atractivos.