• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.9166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.92 (12 Votes)

Catamaran Fountain Pajot S48 en Martinica.

Se trata de un amplio catamarán muy equipado, alto confort y acabados de primera clase. El exterior dispone de varias áreas bien diferenciadas para disfrutar tomando el sol, almorzar o simplemente relajarse.

El diseño interior es minimalista y dispone de espacio para todo tu equipaje. Los camarotes cuentan con amplias y confortables camas y cuarto de baño independiente con ducha de agua caliente.

Disfruta del placer de la navegación y del comodidad de la vida a bordo.

Para más libertad de movimientos, el salón y la bañera en popa se encuentran al mismo nivel y disponen de una entrada única. Se trata de un área abierta y diáfana, favoreciendo la sensación de amplitud del espacio habitable.

El puesto de gobierno del skipper está elevado y tiene capacidad para tres personas. Está conectado con la bañera. El piloto queda protegido pero no aislado del resto de la tripulación. Debido a la posición del panel de instrumentos en el puesto de gobierno, se tiene siempre todo a la vista.

Un cómodo solárium está situado detrás de la bañera, ideal para relajarse y tomar el sol tanto durante la navegación como en el fondeo.

Con un diseño aerodinámico de proa a popa, tiene 16 metros de eslora y un centro de gravedad muy bajo que favorece la seguridad y el confort en alta mar. Su amplia superficie vélica de 136 metros cuadrados reduce el cabeceo en condiciones meteorológicas adversas y le hacer volar sobre el agua.

La embarcación dispone de cuatro lujosas cabinas dobles con camas amplias y confortables a los que se accede directamente desde el salón, además de otras dos camas individuales. A proa, en ambos cascos, se encuentran las cabinas del patrón y la marinería y cuentan con acceso independiente.

 

vacaciones-caribe-catamaran-06.jpgvacaciones-caribe-catamaran-03.jpgvacaciones-caribe-catamaran-02.jpgvacaciones-caribe-catamaran-05.jpgvacaciones-caribe-catamaran-04.jpgvacaciones-caribe-catamaran-08.jpgvacaciones-caribe-catamaran-07.jpgvacaciones-caribe-catamaran-01.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.