fbpx

Un grupo de singles, participantes en la Regata La Ruta de la Sal, ha presentado ante la Generalitat Valenciana y el Gobern Balear sendas peticiones de sol y viento durante la celebración de la Regata La Ruta de la Sal.

Pedro Alonso, representante de los singles, ha manifestado, ante las preguntas de los medios de comunicación, que a pesar de la crisis económica en la que estamos inmersos, no hay motivos económicos para que no se atienda por parte de las administraciones nuestras peticiones.
La solicitud presentada de sol y viento durante la regata, no supondría ningún gasto para las maltratadas arcas del erario público, por lo que las administraciones Balear y Valenciana no deberían oponerse y cursar a los departamentos meteorológicos correspondientes nuestras peticiones.

Esperamos, dijo Pedro Alonso, que por fin, las autoridades autonómicas se pongan de acuerdo y concedan nuestras demandas. El sol y el viento moderado, serían beneficiosos no solo para los regatistas, sino también para los usuarios en general.
Los empresarios de hostelería de ambas comunidades se han sumado a la propuesta.

Agencia G.

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: [email protected]

 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie. 

                       

 

­