• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.8275862068966 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (29 Votes)

¿Quieres reservar plaza en un viaje de  singles en velero?

Aquí tienes los pasos a seguir.

Consulta toda la información relevante sobre estos viajes haciendo click en el menú "Ofertas de Viajes". En este enlace tienes todos nuestros viajes programados, sus fechas, precios, un link a una descripción más detallada, a sus itinerarios, plan de travesía, horarios, fechas de embarque, e incluso un enlace a reservar directamente desde el listado.

¿Consulta los enlaces de este menú "Info Útil / Información Importante" para saber como es un viaje en velero, los gastos, cancelaciones, equipaje, vida a bordo, embarcaciones que utilizamos, etc.

Nuestra recomendación es que, una vez elegido el viaje, reserves cuanto antes para evitar quedarte sin plaza. Si luego te surge cualquier problema y no puedes venir, no problem, nuestra política de cancelaciones de viajes singles es verdaderamente light.

Para reservar, encuentra tu viaje, y desde su página de información puedes reservar directamente. Harás la reserva bien pagando su importe mediante tarjeta de crédito/débito, tu cuenta Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez confirmada por nuestra parte la recepción del importe, te enviaremos por mail la confirmación de reserva y las instrucciones de embarque. El resto del importe lo puedes pagar en el momento del embarque.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactarnos. 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.