• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Viajes y aventuras para viajeros solitarios. Vente de travesía de Valencia a Lanzarote. Llevaremos el Buccaneer a Canarias para la regata del Gran Prix del Atlántico en diciembre de 2013

Trasladamos el velero Buccaneer desde Valencia hasta Lanzarote, a la Marina Rubicon para la regata Gran Prix del Atlántico.

Si quieres, puedes acompañarnos y hacer la travesía de Valencia a Lanzarote en este mítico velero de 23 metros de eslora.

La ruta prevista es:

Jueves 5 de diciembre de 2013: Por la tarde zarpamos de la Marina Real Juan Carlos I en Valencia Rumbo Algeciras.

Tardaremos en la travesía unos 2 días o 2 días y medio.

Domingo 8: Atracamos en Algeciras o Gibraltar.

Según la meteo prevista, si tenemos buenas previsiones, seguiremos rápidamente hacia Lanzarote o esperaremos a una mejoría. En caso de espera, aquellos que por motivos laborales no dispongan de tiempo para llegar a Canarias, podrán desembarcar para volver desde Algeciras a sus casas.

La travesía desde el Estrecho de Gibraltar hasta la Marina Rubicon en Lanzarote durará alrededor de 4 días.

El total de millas a recorrer en esta singladura es de algo más de 1000 millas.

El precio de la travesía desde Valencia a Lanzarote es a partir de 400€. Hay que añadir los gastos de avituallar el barco, el gasoil y los gastos de atraque en Algeciras o Gibraltar que se pagarán a escote.
Para aquellos tripulantes que hacen la travesía Atlántica, este tramo es sin cargo, por lo que no deberán abonar nada, salvo la parte proporcional de avituallamientos, atraques y gasoil.

Si quieres más información, si estás interesado en venirte de tripulante y/o si quieres reservar tu plaza, llámanos al (+34) 722732224 o envíanos un email a: sail4singles@gmail.com

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.