• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Fin de semana con solteros en barcos de vela navegando por la Costa Brava. Visitas y escapadas de fin de semana para solteros en veleros.
Crucero por plazas singles a la Costa Brava desde Barcelona

Cruceros plaza a plaza. Pasa un fin de semana con singles en veleros navegando a la Costa Brava.


Embarque en Barcelona el viernes por la mañana a las 10h rumbo al puerto de Sant Feliu de Guíxols, no sin antes haber fondeado en calas como Futadera o Cala Bona...

El sábado por la mañana zarpamos y navegamos a vela descubriendo rincones como Cap Roig, Roques, Planes, Cala Fosca o Platja Castells, podemos pasar la noche tranquilamente fondeados o entrar para ir a cenar y disfrutar el ambiente de Palamós. 

El domingo por la mañana salimos de vuelta a Barcelona y buscaremos un buen lugar para fondear y poder comer al abrigo de alguna de las calas que nos vamos a ir encontrando.

Hora prevista desembarque en Barcelona: 18,30-19h

Precio: 265€/persona
Tripulación mínimo 6 y máximo 8 + patrón

Incluido: Alquiler de la embarcación con patrón profesional, seguro ocupantes, limpieza final, embarcación auxiliar con motor fueraborda.
No incluido: Combustible y amarres, avituallamiento.

Reserva tu plaza en el teléfono 722 732 224 o por e-mail en:  sail4singles@gmail.com  o envía un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

¡Anímate y reserva ya! ¡No te quedes sin plaza! Si luego te surgiera algún problema, aprovechate de nuestras condiciones de cancelación de viajes verdaderamente light.

 

Viajes de fin de semana para solteros por la Costa Brava.jpgViajes para solteros en veleros por la Costa Barva.jpgViajes para singles en veleros por la Costa Barva.jpgNavegar fin de semana con solteros por la Costa Brava.jpg

 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.