• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Vente de viaje a bordo de veleros por Mallorca y las calas de la Costa Este, con amig@s singles, solteras y solteros en el puente de mayo de 2014
Puente de mayo 2014 – Embarque en Palma de Mallorca. Viaje con otros solteros y singles en veleros por las maravillosas calas de Mallorca.
Embarque en Palma de Mallorca el miércoles 30 de abril por la tarde.
Desembarque el domingo 4 de mayo por la tarde.
Precio: 395€

*** Completo ***

Viajes y cruceros para solteros y singles en el puente de mayo a bordo de veleros de por las calas de la costa Este de Mallorca.

Primer día, Miércoles 30 de Abril por la tarde/noche – Embarcamos en el el puerto de Palma. Haremos las presentaciones, repartiremos barcos y camarotes, daremos un breve briefing sobre el viaje y aprovisionaremos el barco con la compra realizada por Internet para cada embarcación. Esta compra se paga a escote entre los tripulantes.
Por la noche (no os preocupéis, esperaremos a que todos lleguen, que los vuelos son los vuelos) después de cenar en alguno de los restaurantes próximos a nuestros barcos, nos tomaremos una copa para ir conociéndonos. Después, a dormir que zarparemos por la mañana.

Jueves 1 de Mayo – Zarpamos por la mañana con destino Cabo Blanco para comer en la playa Sa Rápita o  Es Trenc o en las calas de la Colonia de San Jordi.
Para pasar la noche, nos dirigimos, problamente al puerto de Cala Figuera y saldremos a cenar en algún restaurante cercano y tomarnos una copa.

Viernes y Sábado -  En función de la meteorología reinante esos días, elegiremos para pasar las noches, fondear en algunas de las muchas calas o entrar en puerto a dormir. Visitaremos calas como Porto Petro, Cala d'Or, Porto Colom, Porto Cristo o la isla de Cabrera.

Domingo – Temprano por la mañana, pondremos rumbo al Puerto de Palma de Mallorca. El desembarque está previsto a partir de las 14 horas para que nos de tiempo a coger los vuelos de vuelta a casa. 
Aquí termina nuestro viaje singles en velero por las calas de Mallorca y Cabrera

Las vacaciones en velero son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo.
Tienes más información sobre estos viajes en:
http://sail4singles.com/como-es
http://sail4singles.com/info
http://sail4singles.com/gastos
http://sail4singles.com/reservas

El itinerario previsto está sujeto a la meteorología y a condicionantes relativos a la seguridad de las tripulaciones y del barco. Este itinerario podrá modificarse por lo motivos anteriores sin que por ello pueda generarse derecho a reclamación. Afortunadamente en Mallorca existen muchos recorridos alternativos suficientemente atractivos.

Para reservas o dudas, contactar con Sail for Singles!! en el teléfono +34 722 732 224, en el email sail4singles@gmail.com o por medio del formulario de contacto

Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de esos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.

 
 
 
 

 

022-singles-en-formentera.jpg245-veleros-para-solteros.jpg555-juegos-singles-de-playa.jpg716-solteras-en-veleros.jpgViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Apacibles travesíasViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Vida a bordoViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. FondeadosViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Fiesta en IbizaViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Calas IbicencasViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Fiesta a bordoViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Barbacoa playeraViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Es VedráViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Viajero solitarioViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Fiesta en la playaViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Relax a topeViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. AtardeceresViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. Singles al timónViajes de singles y solteros en veleros a Ibiza y Formentera. En la auxiliar255-relax-masajes-veleros-ibiza.jpg444-grupo-singles-en-el-agua.jpg567-singles-de-vacaciones.jpg666-veleros-singles.jpg781-nadando-en-ibiza.jpg781-viaje-singles-formentera.jpg814-solteros-en-espalmador.jpg888-actividades-singles.jpg903-blue-marlin-con-singles.jpg

 

 

 

 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.