• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En Semana Santa ven a navegar por Lanzarote, Fuerteventura, Papagayo, Isla de Lobos e isla Graciosa.
Vente a tus vacaciones en veleros al calor de las Islas Canarias.
¿Cansado de navegar con mal tiempo en Semana Santa?

Embarcamos en miércoles Santo (16 de abril) por la tarde en La Marina Rubicón de Lanzarote.  Después de una cena de bienvenida en el Bar One (el mejor bar de navegantes del mundo) situado en la Marina Rubicón, navegaremos del jueves al domingo dando la vuelta a la isla de Lanzarote y visitando Fuerteventura, Papagayo, Isla de Lobos e isla Graciosa. Desembarcamos en la Marina Rubicón el domingo 20 de abril.
Ven a Lanzarote esta Semana Santa y disfruta del mejor clima del mundo.

Precio: 390€ por plaza

Hemos preparado una flotilla de barcos con 3 veleros Dehler 41' nuevecitos del año 2012 y un Catamarán Fountain Pajot de 40' (2010).

Embarque Miércoles 16 de abril a partir de las 16:00h. Copa de Bienvenida en el Bar One, el mejor Bar de Navegantes del mundo (Wight Vodka Favourite Yachting Bar 2013).  Llegada de las tripulaciones a Marina Rubicón. Asignación de embarcaciones y presentación del patrón.
El Jueves zarpamos rumbo Fuerteventura para disfrutar de la navegación, el sol y el mar, con idea de fondear al final del día en Isla de Lobos o alguna de las Playas Pagayo en función del viento y las condiciones en la zona.
Viernes. Seguiremos disfrutando del viento, el sol y las velas para enfilar Marina Lanzarote al este de la isla,  y pasar la noche al abrigo de esta nueva y moderna marina.
Sábado. Tomaremos nuestro desayuno y partiremos inmediatamente para ir recorriendo la costa siempre rumbo NE hasta arribar al Archipiélago Chinijo y disfrutar de este Parque Natural. Pasaremos la noche en La Isla de la Graciosa, gracias al Permiso Especial que obtendremos para poder disfrutar de este privilegiado entorno “la isla de la serenidad”.
Domingo 20. Después de desayunar en este pequeño paraíso, recorreremos relajadamente la cara oeste de Lanzarote y disfrutando algunos rincones ocultos que nos aguardan para regresar finalmente a Marina Rubicón sobre el medio día.
¡Puedes reservar tu plaza por solo 390€!. Plazas limitadas (no más de 6 personas en cada barco + patrón).

Los viajes en velero son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo.
Tienes más información sobre estos viajes en:
http://sail4singles.com/como-es
http://sail4singles.com/info
http://sail4singles.com/gastos
http://sail4singles.com/reservas

El itinerario previsto está sujeto a la meteorología y a condicionantes relativos a la seguridad de las tripulaciones y del barco. Este itinerario podrá modificarse por lo motivos anteriores sin que por ello pueda generarse derecho a reclamación.

Para reservas o dudas, contactar con Sail for Singles!! en el teléfono +34 722 732 224, en el email sail4singles@gmail.com o por medio de nuestro formulario de contacto

Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de esos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.

 
 
 
 
­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.