• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votes)

Viaja en Veleros por Plazas de Barcelona al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera

Visita en velero Isla de CabreraVisita con nuevos amigos la fantástica isla de Cabrera durante el puente del Pilar de 2016.
Travesía en velero de Barcelona al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabrera
Vive una aventura fascinante a bordo de nuestros veleros visitando el Parque Natural del archipiélago de Cabrera, un lugar único en el Mediterráneo maravillosamente conservado que ha podido mantenerse libre del cemento y los especuladores.
A poco más de una hora de navegación desde Mallorca, el Archipiélago de Cabrera constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo español. Desde 1991, el Parque Nacional Marítimo Terrestre cobija toda la riqueza natural de este conjunto de islas e islotes calcáreos: importantes colonias de aves marinas, especies endémicas y uno de los fondos marinos mejor conservados de nuestro litoral.

Embarque en Barcelona (puerto Olímpico) el 7 de Octubre de 2016 a las 18 horas.
Desembarque en Barcelona el 12 de Octubre a las 16 horas.
Itinerario: Barcelona (Puerto Olímpico) - Dragonera - Portal Vells - Cabrera (cala Es Borri) - Puerto de Cabrera - Cueva Azul - Es Trenc - Sa Rápita - Andratx - Barcelona

Puedes reservar tu plaza en el viaje eb velero en el Puete del Pilar de 2016 haciendo click en el botón naranja de 'Reservar Ahora'

Precio por plaza: 375 EUR - Reserva Plaza: 100 EUR

Reservar Plaza Viajes en Veleros

El programa es el siguiente:

Viernes
La aventura empieza en Barcelona, en el Puerto Olímpico, haciendo ambiente mientras llenamos la despensa del barco, para no muy tarde zarpar hacia Mallorca, viendo cómo las luces de Barcelona se van perdiendo en el horizonte.

Sábado
Despiertas a punto de divisar la Isla de Dragonera, donde pararemos a darnos el primer bañito reponedor, tomar el sol y descansar de la travesía.
Por la tarde partimos rumbo a la cala de Portals Vells donde fondearemos y pasaremos noche.

Domingo
Por la mañana, temprano, mientras la tripulación descansa el patrón pondrá rumbo a nuestro destino principal, la Isla de Cabrera, la cual rodearemos para admirar su paisaje y haciendo la primera parada del día en la cala Esborri al sur de la Isla, aquí comeremos nos bañaremos y disfrutaremos de un bonito snorkel con sus aguas turquesas y cristalinas.
Por la tarde seguiremos navegando, bordeando la isla Rumbo al puerto de Cabrera, ubicado en un gran estuario natural, donde bajaremos a tierra para visitar un antiguo castillo y pasaremos tranquilamente la noche fondeados en sus aguas.

Lunes
Después de un buen descanso y un bañito para quitarnos las legañas, nos dirigiremos con nuestro velero a la cueva Azul, para darnos otro chapuzón en un lugar mágico. Después ponemos rumbo a las paradisíacas playas de Es Trenc.
A la noche iremos al puerto de Sa Rapita para tomarnos una buena cena y coger fuerzas para el regreso.

Martes
Navegamos hacía el Norte más en concreto a Andratx. Saldremos por la mañana tranquilamente, haciendo alguna parada por el camino disfrutando de la costa y la navegación.
Por la noche y después de cenar, pondremos rumbo a Barcelona, recordando los hermosos lugares que hemos descubierto estos últimos días

Miércoles
Travesía de vuelta, disfrutando del mar el viento, con la intención de llegar a puerto a primera hora de la tarde.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

  Como es un viaje con solteros en velero.
  Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
  ¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
  Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
  Información Importante
  FAQ - Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu viaje en velero haciendo click en el botón naranja de 'Reservar Ahora'. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Los itinerarios previstos son orientativos y, normalmente, son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos por Ibiza y Formentera suficientemente atractivos.

Reservar Plaza Viajes en Veleros

Sa Cova Blava en el parque nacionl del archipiélago de CabreraEl agua de la cueva de Sa Cova Blava en Cabrera es increibleBarco de singles en la entrada de Sa Cova Blava en el parque nacional del archipiélago de CabreraSa Cova BlavaAl fondo el faro de Ensiola en Cabrera y el camino para llegarLo primero que encontramos llegando a la isla de Cabrera desde Ibiza es el Cap de LlebeigEntrando en la bahía de Cabrera y protegiendo su entrada está el CastilloImponente vista del Castillo de CabreraDesde el puerto, el grupo de singles subiremos al Castillo para ver la hermosa vista de la bahía de CabreraBonitas vistas en nuestros paseos por la isla de Cabrera. S'illa de ses RatesAl fondo el Castillo de CabreraFaro de Ensiola en el archipiélago de CabreraSubida al faro de Ensiola en CabreraPreciosa vista de la bahía desde el Castillo de CabreraSingle haciendo snorkel en Sa Cova Blava en el parque nacional del archipiélago de CabreraGrupo de singles en su visita al faro de Ensiola en CabreraVistas desde la isla de CabreraGrupo de singles camino del faro de Ensiola en CabreraParque nacional del archipiélago de Cabrera. Cartel del faro de EnsiolaEscalera de caracol del Castillo de CabreraSingle disfrutando del baño en Sa Cova Blava en el parque nacional del archipiélago de CabreraGrupo de singles descienden del Castillo de Cabrera
 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.