• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

Viaje obsoleto. Consulta los viajes actuales en https://sail4singles.com/viajar

Viajes y aventuras. Vente a una larga travesía a cruzar el charco en la regata del Gran Prix del Atlántico en Enero de 2014

Sigue la Regata Gran Prix del Atlántico

Nos vamos al Caribe en una regata de Lanzarote a Colombia este próximo enero. ¿Te vienes a la aventura de tu vida?

Nos vamos en un precioso y maravilloso barco de 23 metros de eslora, el velero Buccaneer. Un mítico velero, ganador de la Sydney-Hobart, diseñado para las regatas oceánicas, pensado para largas travesías y para cruzar océanos.

El próximo 4 de enero de 2014 zarpa de Lanzarote, Marina Rubicón, el Gran Prix del Atlántico con destino Colombia, Cartagena de Indias, la Marina Santa Marta y Marina Puerto Velero.

Necesitamos y buscamos tripulantes y tripulantas con ganas de aventura, de mar y de sol. Vente a cruzar el charco con nosotros en la aventura de tu vida!!

La duración prevista de la travesía es de 18 a 20 días. Dejaremos la isla de Martinica por estribor.

Recorrido:
La regata se celebrará en una sola etapa: desde la Marina Rubicón en Lanzarote hasta Colombia a la Marina de Santa Marta con un recorrido mínimo de 3.500 millas.

Salida de Marina Rubicon en Lanzarote el día 4 de enero, control de paso al Sur de Martinica  y llegada a Santa Marta en Colombia.

Llevaremos el Buccaneer desde Valencia hasta Lanzarote en diciembre de 2013, zarpando de Valencia el 5 de diciembre,  coincidiendo con el puente de la Constitución, para lo que necesitamos y ofrecemos tambien plazas de tripulación. Haz click en el enlace a continuación para conocer todos los detalles y la información de este tramo de la aventura.

Click aquí para Información de la travesía de Valencia a Lanzarote en velero

Haremos una parada en Algeciras, por lo que tendrás la oportunidad de embarcar o desembarcar allí si tus obligaciones laborales no te permiten hacer la travesía completa hasta Canarias.

A la llegada a Lanzarote, dejaremos el barco en la Marina Rubicon y una vez todo listo para la regata, volveremos en avión a casa para pasar las Navidades.
Estaremos de vuelta el 2 de enero para avituallar el barco y zarpar el día 4.

La entrega de premios en Santa Marta está prevista entre el 7 y el 9 de febrero.

La vuelta la haremos zarpando de Santa Marta alrededor del 9 ó 10 de febrero, si la meteo no lo impide y no hay reparaciones pendientes, recorriendo algunas islas caribeñas mientras ganamos latitud norte. Seguramente haremos escala en Azores o Madeira dependiendo de la meteo, y desde allí al Estrecho y a Valencia.

Precios:

Valencia -> Colombia: desde 2500€
Colombia -> Valencia: desde 1800€

Si quieres más información, si estás interesado en venirte de tripulante y/o si quieres saber de precios y si quieres reservar tu plaza, si quieres aclarar cualquier duda, llámanos al (+34) 722732224 o envíanos un email a: sail4singles@gmail.com

Si tus obligaciones te lo permiten, ¡¡No te lo pierdas!!


Click en el enlace para ver información y fotos del barco, el velero Buccaneer

 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.