• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

Plazas de Tripulante Singles en la Regata Ophiusa

Plazas Completas. Ver La Ruta de la Sal

La Regata Ophiusa. Esta Semana Santa aprovecharemos, para repetir, un evento de primera magnitud para irnos navegando desde Sitges a Formentera acompañados de una flota de 80 barcos; es la Regata Ophiusa.

¿Nunca antes has navegado a vela?, ¿has participado en alguna regata con un velero?, Esta es tu oportunidad, si no tienes experiencia, o la tienes pero no te atreves a ir solo, disfruta de esta oportunidad que te damos de navegar a vela en un fantástico velero de 14 m. con gente como tu con ganas de compartir experiencias. ¿Sientes el gusanillo de la competición? ¿Quieres realizar una regata y no has sabido como apuntarte? ¿No tienes experiencia? No hace falta. Convierte tu sueño en realidad y comparte tu experiencia con gente como tú con ganas de aventura y navegar. Se celebra durante la Semana Santa (del miércoles 12 o el jueves 13 al lunes 17 de abril de 2017)
Se trata de un evento lúdico-festivo-deportivo ideal para disfrutar de una vacaciones de Semana Santa distintas participando en una regata.
Embarque en Sitges (Barcelona) en el Port de Aiguadolç el miércoles 12 de abril por la tarde, o el jueves 13 por la mañana muy temprano 2017-04-12 20:00
Desembarque: en Barcelona el lunes 17 de abril por la tarde 2017-04-17 15:00

Precio por plaza: 550   Reserva de plaza: 200 €

Reservar Plaza Regata Ophiusa

Vacaciones Solteros Semana Santa Regata OphiusaEl evento deportivo comienza el miércoles 12 de abril, donde la organización ofrece una cena para todos los participantes. Por la tarde, sobre las 18 horas, llegada de participantes. Distribución de camarotes, compra conjunta de provisiones y recogida de documentación de la regata. Reunión de patrones a las 20:30 horas.
Dormiremos en el barco porque el jueves por la mañana se da la salida pronto y allá que nos vamos navegando a vela hasta Formentera, a la que llegaremos, si todo va bien, el viernes al atardecer.
No es necesario experiencia puesto que combinaremos la tripulación entre gente experimentada y novatos.
Una vez en Formentera, el sábado, alquilaremos unas motos y visitaremos las calas, playas, chiringuitos y nos mojaremos los pinreles allá donde convenga. El mismo sábado por la noche organizan una gran cena con todos los participantes que los que ya la han vivido decimos que es de antología, veremos...
El domingo zarparemos para Barcelona, no sin antes fondear en alguna cala de Formentera o Espalmador, para llegar el Lunes de Pascua día 17 de abril a mediodía por si alguien tiene compromisos con la Mona y esas cosas familiares.
Ale, si os interesa, reservar pronto! Que las plazas son limitadas.

Este es el plan:

Miércoles: Embarque el miércoles por la tarde y después disfrutaremos de una buena cena.
Hay la posibilidad de embarcase en día de antes en Arenys de mar o en Barcelona el miércoles por la mañana siempre que se coordine con el patrón.
Jueves: 10:00 de la mañana: todos a bordo que empieza la regata, pondremos rumbo a Formentera.

Viernes: A primera hora de la tarde llegaremos a Formentera, donde descansaremos después de una buena navegada.

Sábado: Aprovecharemos, para conocer la isla, sus rincones más famosos y degustaremos un buen arroz.
A la noche cena de regata y entrega de trofeos, (a ver si conseguimos alguno)

Domingo: Después de la fiesta nada mejor que relajarse en alguna cala de Formentera y después de comer partir rumbo a Barcelona.

Lunes: Ya de vuelta a Barcelona durante la travesía volveremos a disfrutar de la inmensidad del mar, el amanecer, y delfines. Llegaremos a Port Olimpic (Barcelona) a primera hora de la tarde para finalizar una experiencia que siempre recordarás.

NOTA: para la gente que viva fuera de Cataluña, trabaje el lunes y no podéis pedir fiesta, podemos organizar la vuelta en un vuelo o un ferry desde Ibiza.

Ficha técnica: Vacaciones solteros en la Regata Ophiusa 2017
De Sitges a Formentera en Semana Santa
Barco: Bavaria 46 Cruiser, 4 cabinas y 2 aseos.
Itinerario: Barcelona-Sitges-Formentera-Barcelona
Lugar de embarque: Port d'Aigua Dolç en Sitges desde el miércoles Santo por la tarde.
Lugar de desembarque: Port Olimpic en Barcelona

Se necesita licencia federativa.
El precio incluye: Barco, patrón, amarres, licencia federativa e inscripción regata.
No incluido: Comida y gasoil, unos 100€ por plaza.

Posibilidad de volver en avión de regreso desde Ibiza a la gente que no tenga fiesta el lunes de pascua.

La ruta prevista para este viaje no es contractual y tendrá que adaptarse y modificarse según las condiciones meteorológicas, del estado de la mar y el viento y las consideraciones de seguridad para la tripulación y la embarcación que estime el patrón.
Os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

Como es un viaje con solteros en velero.
Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
Información Importante
FAQ - Preguntas frecuentes.

Reserva tu plaza ya!! ¡No te quedes sin tu plaza! Click en el botón amarillo más abajo para efectuar el pago de tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal. Puedes reservar también, si lo prefieres, por transferencia bancaria. Pulsando en el botón amarillo, podrás seleccionar tu forma de pago.

Reservar Plaza Regata Ophiusa

 

regata-ophiusa.jpgformentera.jpgregata-ophiusa-2.jpgophiusa-formentera.jpgophiusa-formentera-es-vedra.jpgformentera-2.jpgsitges.jpgx-regata-ophiusa-carta.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.