• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (11 Votes)

Viaje por plazas en velero a Croacia y la costa Dálmata

Vacaciones en velero en CroaciaReferencia del viaje: L160715CRO
Navegación por plazas en Croacia, la costa Dálmata y sus islas. Simpáticos, divertidos y gratificantes viajes, vacaciones, travesías y aventuras en el mar para personas que quieren viajar solas y navegar con amigos.

Embarque: sábado 16 de julio a las 14:00 horas  (2016-07-16 14:00) en Dubrovnik
Desembarque: sábado 30 de julio a las 08:00 horas  (2016-07-30 08:00)
Lugar de embarque y desembarque: ACI, Marina, Dubrovnik 
Duración: 15 días / 14 noches
Camarote doble compartido
Itinerario: Dubrovnik, Parque Nacional de Polace, Korkula, Scedro, Pakleni, Hvar, Solta, Split, Drvenik, Parque nacional de Kornati, Parque Nacional de Kortani, Bisevo (cueva azul), Vis (cueva verde), Parque nacional de Lastovo, Saplum, Mljet, Lorkum, Dubrovnik

Precio por plaza: 1575 EUR - Reserva Plaza: 375 EUR

Reservar Plaza Viajes en Veleros

Viajes y vacaciones navegando por las maravillosas aguas de Croacia

Este año, en nuestros viajes en velero, visitaremos un destino del que todos hemos oído hablar pero para muchos es un gran desconocido, Croacia.
Vamos a navegar por una pequeña parte de su costa, bañada por el Mar Adriático, compuesta por infinidad de islitas con unas increíbles aguas cristalinas y variedad de colores.
Zarpamos desde el puerto de Dubrovnik rumbo noroeste hasta el parque nacional de Kornati y después de visitar numerosas y pintorescas islas y lugares exóticos, tras 15 días, volveremos a Dubrovnik.

Nuestro viaje será un descubrimiento de las islas de Croacia, visitaremos playas, pueblos, como Korcula, Hvar y Split, rincones inimaginables, como la cueva azul y la cueva verde, bunkers, monasterios y parques nacionales, como Mljet, Kornati, Lastovo; eso sí disfrutando del mar y del viento, navegando de rincón en rincón en nuestro fantástico velero.

Viajes en velero a Croacia

Itinerario y programa del viaje en velero:

Día 1: Dubrovnik – Polace (Parque Nacional)
Embarcamos el sábado a las 14 horas en ACI Marina Dubrovnik, ubicada a escasos 5 km de la ciudad, se puede llegar en autobús de línea pero es preferible hacerlo en taxi (unos 20€)
Nos recibirá nuestro patrón, que hará las presentaciones y explicará los detalles del viaje. Distribuiremos los camarotes, realizaremos la compra conjunta de la comida y bebida, para una vez finalizada, zarpar rumbo al Parque Nacional de Mljet, concretamente a Polace - Luka donde llegaremos para cenar.

Día 2: Polace – Korcula
Por la mañana después del desayuno bajamos a tierra para caminar por el  Parque Nacional de Luka-Polace concretamente a la isla de Santa María y visitar un monasterio Benedictino del siglo XII, a unos 45 min a pie de nuestro fondeadero.
Después de comer zarpamos rumbo a Korcula, donde bajamos a tierra y disfrutamos de su increíble ciudad amurallada.

Día 3: Korcula – Scedro – Pakleni
Navegaremos disfrutando del Adriático, así que pondremos rumbo a la isla de Scedro para darnos unos baños y comer, por la tarde zarpamos rumbo Pakleni, un conjunto de islitas de aguas turquesas en las que hacer snorkel y pasar la noche.

Día 4: Pakleni - Hvar
Hoy seguiremos descubriendo la isla de Pakleni, dormiremos esta noche en lo que llaman “la Ibiza de Croacia” en el pueblo de Hvar.

Día 5: Hvar – Solta
Por la mañana ponemos rumbo a la Isla de Solta donde disfrutaremos de sus calas.

Día 6: Solta – Split
Por la mañana zarparemos hacia  Split, ciudad en la que nos hemos de perder, recorriendo sus calles y sus rincones maravillosos.

Día 7: Split – Drvenik
Después de un día de asfalto visitando Split, volvemos a nuestro barco para seguir navegando hacia el norte, hasta la Isla de Drvenik.

Día 8: Drvenik – Kornati (Parque Nacional)
Ponemos rumbo hacia el Noroeste con rumbo al Parque Nacional de Kornati, donde pasaremos dos días disfrutando de sus cristalinas aguas, en los varios fondeos que haremos.

Día 9: Kornati – Kortani (Parque Nacional)
Navegamos en velero, fondeando y disfrutando de las cristalinas aguas de estos idílicos parajes.

Día 10: Kornati – Bisevo (cueva azul) – Vis
Navegaremos en nuestros velero una larga travesía rumbo hacia la isla de Vis, no sin antes hacer una parada en otra isla, Bisevo, para adentrarnos en un lugar de ensueño, la cueva Azul.
Después continuaremos  la travesía en velero hasta el pueblo de Komiza (Vis), donde pasaremos la noche.

Día 11: Vis (cueva verde) – Lastovo (Parque Nacional)
Zarpamos hacia el Sur de la isla y más concretamente a la cala de Stivina, para volver a descubrir no lejos de allí otra preciosa cueva, la Cueva Verde, en la isla de Ravnik, después ponemos rumbo al Parque Nacional de Lastovo, isla en la que fondearemos.

Día 12: Lastovo – Saplum – Mljet
Por la mañana zarpamos hacia el Sur de la isla, donde disfrutaremos de los hermosos rincones que nos ofrecen un grupo de islas de nombre Saplum.
Más tarde, una vez hayamos disfrutado de sus aguas cristalinas ponemos rumbo Sureste, hacia la isla de Mljet, concretamente a la cala Uvala Lokva.

Día 13: Mljet – Mljet
Navegamos a vela por el sur de la isla de Mljet, hasta llegar al Este de la misma, donde buscaremos un buen fondeadero para pasar la noche.

Día 14: Mljet – Lorkum – Dubrovnik
Zarpamos rumbo a Dubrovnik, pasando antes por la isla de Lorkum, donde tendremos una inmejorable vista de la ciudad amurallada de Dubrovnik.
Una vez en puerto disfrutaremos de la ciudad y de nuestra última noche juntos, recordando unos días inolvidables.

Día 15: Dubrovnik
Por la mañana temparno, a las 8 horas, debemos de dejar el barco, pero antes de volver a casa tenemos unas horas para descubrir la ciudad de Dubrovnik.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

Como es un viaje con solteros en velero.
Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
Información Importante
FAQ - Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu semana de vacaciones en velero haciendo click en el botón naranja de 'Reservar Ahora'. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.

Los itinerarios previstos son orientativos y, normalmente, son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos suficientemente atractivos.

 

bisevo.jpghanse-445-2.jpghanse-445-3.jpghanse-445-4.jpgdrvenik.jpgdubrovnik-croacia.jpgGrad_Hvar_i_Pakleni_otoci.jpghanse-445-1.jpghanse-445-plan.jpghvar-island.jpghvar-port.jpgitinerario-viaje-velero-croacia.jpgkornati.jpgpolace.jpgsouostroví-pakleni-otoci.jpgvelero-croacia-4.jpgvelero-croacia-6.jpgvelero-croacia-8.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.