• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.84 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.84 (25 Votes)

Viajes y vacaciones para singles y solteros en barcos de vela a Ibiza, Formentera y el Parque Natural de Ses Salines (Ibiza, Espalmador, Formentera)

Consulta en este enlace la ruta prevista (R15) de tu semana de vacaciones con solteros navegando en veleros por Ibiza, Formentera y Espalmador.
Zarpamos todos los sábados desde junio a septiembre desde Valencia. Si quisieras seleccionar otra fecha, haz click en el siguiente enlace donde tenemos listados y ordenados por fechas, todos los viajes que organizamos en veleros a las Baleares desde Valencia.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

Como es un viaje con solteros en velero.
Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
Información Importante
FAQ - Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu semana de vacaciones en velero haciendo click en el botón naranja de 'Reservar Ahora'. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.

Los itinerarios previstos son orientativos y, normalmente, son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos por Ibiza y Formentera suficientemente atractivos.

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.