• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

Travesía del Atlántico en velero. De Colombia a Valencia en el Buccaneer. De primeros de febrero a mediados de marzo de 2014
Embarque en Santa Marta (Colombia) del 1 al 9 de febrero 2014 y desembarque en Valencia a mediados de Marzo
Precio 1800€

Tras participar en la regata Gran Prix del Atlántico, el velero Buccaneer iniciará su vuelta a casa, en una larga travesía del Atlántico que durará entre 30 y 40 días.

El Buccaneer es un amplio, confortable y rápido velero de 23 metros de eslora construido hace ya años en Nueva Zelanda, ideal para travesías oceánicas.

Desde Santa Marta en Colombia, lugar de llegada de la regata, iniciará el largo viaje de vuelta ganando norte navegando entre las islas Caribeñas. Dependiendo de la meteo subiremos hasta Bahamas o Bermudas y luego iniciaremos el cruce con rumbo Madeira o Azores, donde probablemente hagamos una escala. Posteriormente pondremos rumbo al Estrecho de Gibraltar para iniciar la subida hasta Valencia bordeando la costa española.

La duración prevista está en torno a los 30 a 40 días.

El embarque es en Santa Marta en Colombia a partir del 1 de febrero. Zarparemos el 9 o el 10 de febrero tras la fiesta de entrega de premios de la regata.

El precio es a partir de 1800€

Debes tener en cuenta que hay que pagar a escote entre los tripulantes el gasoil, las provisiones y los posibles atraques por el camino.

Para reservar, o para aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el número de móvil  +34 722 732 224 o por email a sail4singles@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto

 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.