• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.9411764705882 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.94 (17 Votes)

Navega en el Caribe - 10 DIAS: MARTINICA - LAS GRANADINAS

No hay actualmente ningún viaje programado con esta ruta.

Itinerario previsto para los 10 días de vacaciones en velero por plazas.

Día 0. MARTINICA: Llegada al aeropuerto de Fort de France. Traslado al puerto de Le Marin (30 mins. aprox.) para embarcar y  realizar el check-in en el barco y adquirir los víveres necesarios para la travesía. Si las vacaciones son plaza a plaza para singles, solteras y solteros o viajeros solos, el barco estará aprovisionado.

Día 1. MARTINICA - SAINT LUCIA (4h30m): El patrón se encargará de las gestiones y trámites aduaneros. Esa misma mañana, zarparemos hacia Santa Lucia, donde anclaremos en la preciosa bahía de Marigot, famoso escondite de piratas. En la playa encontrarás algunos bares bastante animados y con marcha.

Día 2. SAINT LUCIA - BEQUIA (9h): Zarparemos al amanecer para poder alcanzar la primera isla de Las Granadinas, Bequia, tras una placentera navegación. Alrededor del mediodía pasaremos junto a la bella isla de Saint Vincent, con sus montañas cayendo en picado al mar, y sobre las 3:00pm llegaremos a Port Elizabeth (Bequia). Una vez allí, podrás nadar, bucear, ir de compras a los diferentes comercios, conocer a la peculiar gente del lugar o descansar con una buena siesta en el barco, como desees.

Día 3. BEQUIA - TOBAGO CAYS (2h). Después de completar en Bequia las formalidades aduaneras para entrar en Las Granadinas, podremos navegar hasta Tobago Cays. Todo lo que tienes que hacer es descubrir sus tesoros naturales.

Día 4. TOBAGO CAYS - MAYREAU (30mins): Tras disfrutar un día entero de la expléndida diversidad de la laguna, dejaremos las Tobago Cays para llegar a la isla de Mayreau. Fondearemos en una bahía protegida con una playa paradisíaca con orientación oeste. Los más intrépidos y en buena forma ppodrán aventurarse por la carretera cuesta arriba que les llevará a la cima de la montaña desde la que se divisa el archipiélago de Las Granadinas en su totalidad.

Día 5. MAYREAU - UNION ISLAND (1h). Zarparemos por la tarde rumbo a la Union Island, donde podrás pasar el resto del día en tierra y podrás hacer un poco de shopping.

Día 6. UNION ISLAND - PETIT SAINT VINCENT (45mins): Por la tarde pondremos rumbo a Petit Saint Vincent, una preciosa isla privada donde se encuentra el exclusivo "Hide Away" Hotel. El resort se funde completamente con el paisaje. Esta es una parada imprescindible; la laguna y la playa de postal definitivamente te gustarán. Buen momento para repostar combustible y rellenar el tanque de agua dulce en la vecina isla de Petite Martinique.

Día 7: PETIT SAINT VINCENT - SAINT VINCENT (6h): Navegaremos rumbo norte hacia Saint Vincent para amarrar el catamarán a una boya en la bahía de Cumberland ya entranda la tarde. Puedes pasar una magnífica velada en la playa, hacer una barbacoa o simplemente pasear e hablar con los habitantes locales. En este paraíso, los visitantes pueden sentir la naturaleza es su estado más puro.

Día 8. SAINT VINCENT - SAINT LUCIA (5h): Un medio día se necesita para alcanzar el parque natural de Deux Piton, en Saint Lucia. Puedes aprovechar este momento para descansar después de la navegación, observar el espectacular paisaje a tu alrededor o acercarte a tierra para ver las cascadas con aguas termales o visitar el volcán.

Día 9. SAINT LUCIA - MARTINICA (6h). Llegada a Saint Anne, en la isla de Martinica. Esta bahía proporciona un fondeo perfectamente seguro y protegido. Disfruta dl lugar bañándote en las aguas cristalinas y templadas del Caribe.

Día 10: MARTINICA: SAINT ANNE - LE MARIN (30mins): Últimas zambullidas y recogida de equipaje antes de entrar de regreso en el puerto de Le Marin. Realización de los trámites de aduaneros y traslado al aeropuerto.

Visitarás estos lugares en tu viaje:

viajes-singles-martinica-canouan3.jpgviajes-singles-martinica-2-piton.jpgviajes-singles-martinica-grenadines.jpgviajes-singles-martinica-bequia.jpgviajes-singles-martinica-morpion3.jpgviajes-singles-martinica-tobagocaystortuga.jpgviajes-singles-martinica-WindwardCareenage.jpgviajes-singles-martinica-unionisland.jpgviajes-singles-martinica-palmisland.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.