• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (24 Votes)

Baños de barro en la isla de Espalmador

Esta visita está incluida en el viaje con singles en barcos a Ibiza, Formentera y Cabrera.
La isla de Espalmador forma parte del Parque Natural de Ses Salines. Es uno de los paisajes más paradisíacos y vírgenes de las Pitiusas.

La isla de Espalmador o S'illa de s'Espalmador está situada entre las islas de Ibiza y Formentera. Al norte de Formentera queda separada por un pequeño paso, el Freu Poco o Es Pass des Trucadors. Al sur de Ibiza y entre esta y Espalmador están los Freus, el Freu Chico y el Freu Grande, de un intenso tráfico marítimo en verano y paso obligado de embarcaciones entre el levante y el poniente de las Pitiusas.
Esta pequeño isla, de cerca de 3 kilómetros de longitud y 800 metros de ancho, de propiedad privada, es un lugar privilegiado para visitar en nuestras singles-vacaciones en veleros. En la isla no hay cemento, tan solo 2 pequeñas edificaciones de sus propietarios.
El Freu Poco, el corto paso que separa Espalmador de Formentera, tiene muy poco calado por lo que es habitual ver a turistas que pasan andando o a nado de una a otra isla, pero hay que tener mucho cuidado porque la corriente es muy fuerte y traicionera.

Aparte de su paradisiaca playa de arena blanca y un mar de aguas azules, en el centro de la isla se encuentra una laguna de barro, de gran valor ecológico.

En esta laguna de lodo, se puso hace años de moda, tomar unos baños de barro y una vez bien embarrados y el barro seco, volver al la playa para bañarse y limpiarse.
Julio Medem metió a Paz Vega en la laguna de barro del islote de s'Espalmador para rodar una escena de Lucía y el sexo y ahora ese mito es imitado por numerosos turistas.

Sus teóricas propiedades para la piel son muy dudosas, pero hay pocas personas que una vez allí no tomen sus baños de barros en Espalmador.

Ya de vuelta a la playa hay que secarse al solPreciosa la playa con los veleros fondeados cercaDespues del barro de la laguna de Espalmador, los singles nos rebozamos en la arena de la playaVacaciones singles en barcos. Hay que embarrarse bienUn paseo de singles por la playa de Espalmador mientras acaba de secarse el barroUn chapuzon en el mar nos dejara limpiosViajes singles a Formentera. Otro grupo en los barros de EspalmadorVacaciones singles en Formentera. Laguna de barros de EspalmadorViajes de solteros a Formentera. Grupo de singles en los barros de EspalmadorBarros en Espalmador. El grupo de singles se divierteVacaciones singles en Formentera. Playa de EspalmadorCaminamos hasta la playa
 

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.