• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

4.8636363636364 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.86 (22 Votes)

Es Vedrá. Viajes en velero a Ibiza para solteros

Esta visita a Cabrera está incluida en el viaje con singles en barcos a Ibiza, Formentera y Cabrera. Es Vedrá es una pequeña isla con una enorme masa rocosa que se eleva 385 metros sobre el nivel del mar. Es Vedrá es un islote próximo a Ibiza, en el suroeste de la isla. El acceso es exclusivamente por mar, en embarcaciones privadas y con autorización. 

Es reserva natural desde el año 2002, y está formada por Es Vedrà, Es Vedranell y los Illots de Ponent que son 7 islotes, que forman el Parc de Cala d´Hort i Es Vedrà.

Hace miles de años Es Vedrá formaba parte de Ibiza y según dicen las leyendas, desde el momento en que Es Vedrà se separó de la isla de Ibiza, adquirió unas tremendas propiedades de acumulación de energía.

Los misterios, fenómenos paranormales, avistamientos, leyendas, habladurías respecto de Es Vedrá son muy numerosos, aunque algunos aseguran que muchos de ellos provienen de los viajes alucinógenos de los hippies. Hay, de todas formas, misterios alrededor de Es Vedrá y su tremenda energía, de los que hablan y se transmiten pescadores de la zona, buceadores, pilotos de líneas aéreas, etc, etc Hay incluso quien afirma que bajo la enorme roca hay una base OVNI. Las leyendas sobre brujería son también muy numerosas. Leyendas aparte, la verdad es que esa piedra impone.

Ivestigadores paranormales afirman que entre Es Vedrá en Ibiza, Dragonera en Mallorca y unos dicen que el Peñon de Ifach en Calpe y otros que las Columbretes frente a Castellón, se forma un triangulo de energía parecido al triangulo de las Bermudas. 

Cuenta también la leyenda de este Templo de la Brujería que al tocar la "Piedra" de Es Vedrá, esta te trasmitirá su poderosa energía y que esta energía recargará tus pilas sexuales. Hay también una leyenda, no confirmada científicamente, que dice que al igual que al peregrinar a la Catedral de Santiago de Compostela, ganas indulgencias, peregrinar y tocar la Piedra de este Templo de la Brujería, recargará tus pilas sexuales y te hará ganar 10 "polvos" Algunos autores no se ponen de acuerdo en si son "polvos" u "orgasmos" pero de cualquier forma, sean lo que sean, no hay que pasar sin acercarse. 

A nosotros, es esta la leyenda que más nos gusta, sea cierta o no, y es por lo que cada vez que podemos nos acercamos a tocar La Piedra Bruja de Es Vedrá.

En las fotos siguientes vemos a una tripulación de singles aproximarse y tocar ávidamente la Piedra de Es Vedrá para recargar sus pilas, por si las moscas.

70 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg60 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg80 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg20 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg30 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpgAl fondo, la Majestuosa isla de Es Vedra en Ibiza vista desde nuestro barco40 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg50 vacaciones singles velero ibiza es vedra.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.