fbpx

Las Calas de Ibiza y Formentera en junio: ¡vacaciones mucho más relajantes y más baratas!

Veleros Singles a Ibiza¿Quién no va notando ya el calorcito de los meses veraniegos y pensando ya en las esperadas vacaciones? ¡Ay, qué poco falta! Pronto se acaba el colegio, los días ya son más largos, el sol brilla con más fuerza que nunca alcanzando más rincones de lo habitual, la brisa marina ya se funde con el calor del ambiente, y nuestros pies ya caminan por la arena de una multitud de relajantes playas... ¿No suena todo fantástico? Y es que el verano está a la vuelta de la esquina, y con él nuestras mayores aventuras de viajes para singles se hacen realidad.

Durante el mes de junio, nuestro plan en Sail for Singles!! es escaparnos por las calas de Ibiza y Formentera y aprovechar el comienzo de la temporada para disfrutar de un viaje para solteros muy tranquilo y relajante. Nuestros viajes para singles también zarpan durante julio, agosto y septiembre, pero el mes de junio tiene ventajas más especiales. Por ejemplo, la demanda no suele tan alta como en los otros meses, por lo que el precio de las vacaciones para singles en velero es mucho más barato. Además, si prefieres alejarte del bullicio en tu viaje y encontrar un poco de paz para así poder desconectar, entonces junio vuelve a ser la opción perfecta. Las calas de Ibiza y Formentera que visitarás estarán con menos gente que lo están usualmente en temporada alta, y también encontrarás más tranquilidad por las calles y por los otros lugares que visites, además de mejores precios.

Nuestros viajes en velero para solteros parten los sábados 18 y 25 de junio a las 16:30 horas desde la Marina Real Juan Carlos I, en Valencia, y tienen una duración de 8 días y 7 noches, por lo que el desembarque se lleva a cabo el siguiente sábado a las 08:00 horas. La ruta a seguir es la misma en ambos trayectos: fondeando en varias calas de Ibiza y Formentera, asistiendo a la fiesta de los tambores de Benirrás, cenando en un restaurante de Sant Antony de Portmany, y visitando la ciudad de Ibiza, la isla de Espalmador y la isla de Formentera. ¡Entre otros muchos sitios!

Para apuntarte a nuestro viaje para singles deberás reservar tu plaza cuanto antes completando el formulario. Para que tu reserva quede confirmada deberás abonar el importe de la misma a través de tarjeta de crédito o débito, de transferencia bancaria, de ingreso en cuenta corriente o de Paypal. ¡Tú decides!

¿Entonces, te animas a probar y a venirte? Navega con singles o solteros por las aguas más cristalinas del Mediterráneo y con la tripulación más cañera del verano, y no te pierdas conocer todas las maravillas que estas dos islas baleáricas te aguardan. ¡Ya es hora de que disfrutes de unas vacaciones inolvidables!

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: [email protected]

 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie. 

                       

 

­