• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

¿Quien puede apuntarse a un viaje en velero?

Puede salir a navegar con nosotros cualquier persona que le guste el mar y la vela o que desee aficionarse o disfrutar de unas unas vacaciones en barco. Hay personas singles, solteras, separadas y/o divorciadas (la mayoria) pero también hay personas  casadas o con pareja que viajan solas y a veces, incluso, nos acompaña alguna pareja. Esto es un portal para personas que desean pasar sus vacaciones en el mar o viajar a bordo de barcos de vela, no es un club de citas ni de contactos. No somos una agencia de dating ni ligar o encontrar a tu media naranja es un objetivo de nuestros viajes, aunque a veces (bastante a menudo) se forman parejas.

Nos gusta conocer gente nueva con nuestra misma afición por el mar, la vela, la navegación y que quieran disfrutar de viajes, vacaciones, travesías y cruceros en barcos de vela.
Reserva en uno de nuestros viajes en veleros para singles y vente a disfrutar de tus vacaciones en el mar.

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.