• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

 

Plazas de Tripulante Singles en la Regata Ophiusa

Esta Semana Santa tenemos una nueva oportunidad de navegar esta icónica Regata en su edición número XV. Se trata de una magnífica oportunidad de navegar un barco competitivo desde la fantástica marina de Sitges hasta Formentera, probablemente la isla mas fascinante y mejor conservada de las Baleares. La Ophiusa puede llegar a reunir hasta 80 barcos y es sin duda una experiencias inolvidable.

Has navegado? Has participado en una regata? Esta es tu oportunidad, sin importar si tienes experiencia o si no has competido anteriormente, puedes hacerlo ahora con una tripulación experimentada y políglota, en un magnífico barco de 46 pies (14,40m), que estarán encantados de proporcionarte y compartir contigo recuerdos únicos. No se requiere experiencia, sólo las ganas de aventura y de pasar un buen rato, convirtiendo sueños en realidad. La aventura es desde el miércoles 28 de Marzo hasta el lunes 2 de Abril.de 2018.
No es sólo una regata, nos espera una fantástica cena de recepción de regatistas el día antes, una estupenda cena de reparto de premios a la llegada en Formentera, seguida por música y copas, de modo que no se trata sólo de navegar sino de disfrutar además del glamour de una regata de yates a todo nivel.
Embarque en Sitges (Barcelona), Port de Aiguadolç el miércoles 28 de Marzo por la tarde, antes de la cena de recepción de regatistas.
Desembarque: Barcelona el lunes 2 de Abril por la tarde

Precio por plaza: 625  Reserva de plaza: 250 €

Reservar Plaza Regata Ophiusa

Vacaciones Solteros Semana Santa Regata Ophiusa

El evento empieza el 28 de Marzo, es necesario estar en el puerto antes de las 18.00 horas. a continuación, los regatistas están invitados a unas cena. Mientras, haremos asignación de cabinas a bordo y compraremos los víveres para la travesía. A las 20.30 se asiste a la reunión de patrones donde se explican los procedimientos de salida y llegada y reglamento, seguidos de la cena.
Dormiremos ya a bordo, ya que la salida es temprano.
Después de la salida, navegaremos a vela hasta Formentera.
La arribada estimada es alrededor de la tarde del viernes. Como sea que la tripulación es experimentada, no se requiere experiencia.
Una vez en Formentera, el sábado, alquilaremos unos scooters o coches para mostraros esa adorable isla, algunas calas y playas, restaurantes a voramar y tal vez hasta bañarnos. Una magnífica y bien merecida paella es casi obligatoria.
La noche del sábado nos espera la cena de entrega de premios seguida por música y copas, Y un poquito de desmadre si se tercia. El domingo zarpamos de vuelta hacia Barcelona, parándonos antes a comer ya sea en Espalmador en Formentera o en una cala de Ibiza antes de proseguir nuestra singladura hacia Barcelona, con llegada estimada por la tarde del lunes.
Limitado a 4 personas.
Nota: Para aquellos que deban regresar el Domingo, podemos organizar su regreso desde Ibizam por avión o en Ferry, coste aparte.

Descripción: Vacaciones para Singles Regata Ophiusa 2018
De Sitges a Formentera en Semana Santa
Barco: Bavaria 46 Cruiser, 4 cabinas y 2 lavabos.
Itinerario: Barcelona-Sitges-Formentera-Barcelona
Embarque: Port d'Aigudolç, Sitges el miércoles 28 de marzo
Desembarque: Port Olimpic, Barcelona el lunes 2 de Abril por la tarde
El Barco: El Bavaria 46 Cruiser "Anian" tiene mas de 40 regatas de altura en su palmarés. En ellas, mas de una tercera parte ha sido entre los 10 primeros, incluyendo una victoria scratch, 5 victorias de clase, y otros 6 podiums.
Siendo un barco de charter y por ello un barco extremadamente confortable, se trata de un palmarés muy remarcable. Adicionalmente, el Anian es el barco designado por la organización como barco de seguimiento de posicionamiento de flota a lo largo del desarrollo de la regata, en las rondas de posicionamiento que se efectúan cada 6 horas, debido a su tamaño y la experiencia de su tripulación. Ello añade un ingrediente adicional a la oferta, como es el mejor entendimiento de lo que se cuece en una regata de esta magnitud, entre bastidores.
La tripulación: El skipper y su segundo a bordo son Yachtmasters Offshore of RCA/MCA, con mas de un cuarto de millón de millas navegadas, incluyendo travesías oceánicas, mas de medio millar de regatas, y con experiencia y dedicación a entrenar a gente en sus primeras experiencias náuticas, así como desarrollar el amor por el mar, las ganas de navegar y la experiencia.

El Precio incluye Barco, skipper (patrón), segundo y tripulación amarres, licencia federativa (obligatoria e incluída), inscripción en la regata y seguros, :
No incluye: Comida y Diesel (para la travesía de vuelta), aproximadamente 100€ por persona
Posibilidad de vuelo de vuelta o ferry desde Ibiza el Domingo.

Posibilidad de volver en avión de regreso desde Ibiza a la gente que no tenga fiesta el lunes de pascua.

La ruta prevista para este viaje no es contractual y tendrá que adaptarse y modificarse según las condiciones meteorológicas, del estado de la mar y el viento y las consideraciones de seguridad para la tripulación y la embarcación que estime el patrón.
Os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

Como es un viaje con solteros en velero.
Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
Información Importante
FAQ - Preguntas frecuentes.

Reserva tu plaza ya!! ¡No te quedes sin tu plaza! Click en el botón amarillo más abajo para efectuar el pago de tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal. Puedes reservar también, si lo prefieres, por transferencia bancaria. Pulsando en el botón amarillo, podrás seleccionar tu forma de pago.

Reservar Plaza Regata Ophiusa

regata-ophiusa.jpgformentera.jpgregata-ophiusa-2.jpgophiusa-formentera.jpgophiusa-formentera-es-vedra.jpgformentera-2.jpgsitges.jpgx-regata-ophiusa-carta.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.