fbpx

Plazas de Tripulante Singles en la Regata La Ruta de la Sal

Si por motivos del Coronavirus no pudieras asistir o la regata fuera cancelada, no hay gastos de cancelación, se devuelve el importe total pagado.

La Regata la Ruta de la Sal es una regata popular (no necesitas experiencia) para armadores y tripulaciones amateur, similar a las carreras populares, que se celebra desde 1989 en Semana Santa y que se ha convertido en cita obligada para viajar a Ibiza todos los años, durante la Semana Santa (del martes 30 de marzo o el miércoles 31 o el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril de 2021)
Se trata de un evento lúdico-festivo-deportivo ideal para disfrutar de una vacaciones singles de Semana Santa distintas participando en una regata.
Semana Santa 2021. Embarque en Valencia el martes 30 por la tarde o el miércoles 31 por la mañana, o embarque en Dénia el miércoles santo por la tarde o el jueves por la mañana 2021-04-01 12:00
Desembarque: en Valencia el domingo 4 de abril por la tarde 2021-04-04 18:00
Recorrido Regata Ruta de la Sal: Valencia, Dénia, San Antonio de Portamany en Ibiza y vuelta a Valencia

Este año también, uno de nuestros barcos llevará Tripulación Femenina exclusivamente. Si prefieres participar en esa Tripulación de Solo Mujeres, y por supuesto eres una mujer (no vale intentar colarse), envíanos un mail o llámanos. El resto de las tripulaciones serán mixtas, como siempre .

Además, para esta edición, algunos de nuestros barcos participará también en la Mini-Sal (ver detalle más abajo). Si lo prefieres, puedes embarcar en Barcelona y hacer la Versión Norte de la Ruta de la Sal desde Barcelona 

Precio por plaza: 575   Reserva de plaza: 175 €

Reservar Plaza Regata Ruta de la Sal

Vacaciones Solteros Semana Santa Regata La Ruta de la SalLa regata tiene tres recorridos, la versión Barcelona Norte, la versión Mallorca y la versión Dénia. La versión Barcelona tiene salida en Port Ginesta (Barcelona), la de Mallorca zarpa del Port de Andraxt  y la versión Este tiene su salida en Dénia (Alicante) El destino de ambas regatas es Sant Antoni de Portmany en Ibiza. 200 barcos (unos 70 por recorrido) y sus tripulaciones se dan cita anualmente para participar en esta regata popular.
La Mini-Sal es también una regata pero con recorrido acortado, tan solo para embarcaciones de charter y sin poder utilizar nada más que las velas Mayor y Génova.
La ventaja fundamental es un recorrido más corto y así poder disfrutar un día más en la isla de Ibiza.
La largada es el jueves 9 y la cena y fiesta de entrega de premios será el sábado santo por la noche. Tenemos todo el domingo para la vuelta desde Ibiza a Valencia.

Participa con singles, solteros y no solteros en esta multitudinaria regata, no te la pierdas y no te quedes sin tu plaza. Ven a disfrutar a bordo de un velero de unas vacaciones de Semana Santa diferentes y conoce singles [email protected] y recuerda, No necesitas experiencia, el patrón y otros tripulantes expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber.

Puedes embarcar desde el martes al jueves santo. El programa de los singles que embarquemos en Valencia es el siguiente:

Martes 30 de marzo por la tarde. Embarque de los tripulantes singles (los que puedan) en La Marina Real Juan Carlos I en Valencia.
Miércoles 31 por la mañana temprano, sobre las 9, zarpamos de Valencia rumbo Dénia para llegar por la tarde. Cena en Dénia. Aquellos singles que por su trabajo no embarcaron en Valencia, pueden embarcar en Dénia a partir del las 18h aproximadamente en el Real Club Náutico de Dénia en el puerto de Dénia, Alicante
Jueves 1. Desayuno en la carpa del Real Club Náutico de Dénia y a las 14 horas salida de la regata destino Sant Antoni de Portmany en Ibiza. Los tripulantes rezagados tienen hasta las 12 para embarcar.  Para los participantes en la Mini-Sal la hora de llegada estará sobre las 12 de la noche del jueves.
Viernes 2 por la tarde/noche previsible llegada de la regata al Club Náutico de San Antonio en la isla de Ibiza. Las tripulaciones de la Mini-Sal disfrutarán de todo el viernes (día libre) en actividades por Ibiza. Por ejemplo, en primavera Ibiza está preciosa por lo que proponemos recorrer la isla en coche. Si la meteo acompaña, podemos alquilar un coche descubierto, ideal para disfrutar de los olores y las sensaciones de la primavera Ibicenca. Para la noche, visitaremos la ciudad de Ibiza y cenaremos en algún restaurante del casco antiguo.
Sábado 3. Día libre. A las 20h entrega de premios y después cena en el restaurante del Club Náutico y luego marcha hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 4 de abril. Zarpamos de madrugada en nuestro velero con destino Valencia. Llegada previsible sobre las 18-20h o antes. Alguno de los barcos se quedará en Ibiza para participar en la regata inshore  del Domingo, dependiendo de las personas a las que sus obligaciones les permitan desembarcar el lunes.
Lunes 5 de abril. Se puede pernoctar en los barcos y desembarcar el lunes por la mañana. Fin del viaje y vuelta a casa.

Semana Santa con Singles Regata Ruta de la Sal¿Cuando puedes embarcar?
Aquellos tripulantes que no puedan embarcar en Valencia, podrán embarcar en el Club Náutico de Dénia desde el miércoles por la tarde hasta el jueves por la mañana antes de zarpar sobre las 11 horas.

Es necesario estar en posesión de licencia federativa que se obtiene en las Federaciones de cada Comunidad Autónoma. Necesitas al menos la licencia "Especial para una sola regata" Puedes hacerlo en la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, seas de la Comunidad que seas, a un precio reducido (20€ el año pasado) http://www.fvcv.es/licencias Podemos encargarnos de tramitártelo nosotros, si lo prefieres.

Puedes consultar aquí nuestro recorrido de la regata La Ruta de la SalOs recordamos, como en todos los viajes, singles y no singles en barcos que las condiciones meteorológicas pueden alterar este plan previsto.

Los actos previstos por la organización de la Regata La Ruta de la Sal (versión Este) a los que asistiremos lo regatistas singles son (al menos estos eran los del año pasado. En cuanto estén publicados los de este año, lo actualizaremos):

Miércoles 31 de marzo en el Real Club Náutico de Dénia
12h a 20h - Formalización de inscripciones y documentación, entrega de la bolsa del capitán, camisetas y obsequios para los participantes.
A las 21h - Recepción de Bienvenida para todas las tripulaciones en el Club Náutico con cena y Gramona.

Jueves 1 de abril en el Real Club Náutico de Dénia
A las 10.00h - Reunión de Patrones en la 2ª planta del Club.
A las 14h - Salida de la Regata rumbo San Antonio en Ibiza dejando Formentera y Tagomago por babor

A partir del jueves permanecerá abierto el Comité de Bienvenida en el Club Náutico de Sant Antoni de Portmany en Ibiza durante las 24h.

Viernes 2 en Rio Ibiza será el punto de encuentro de los navegantes. Invitación gratuita a la Copa de Arribada para todas las tripulaciones en las terrazas de Rio Ibiza.

Sábado 3 en Sant Antoni de Portmany
A las 12h – Rueda de prensa con los vencedores de las regatas.
A las 20h – Acto Oficial de Entrega de Trofeos en la Carpa de La Sal.
A las 21h – Cena – Bufet para todas las tripulaciones en el Restaurant Es Nàutic del CN Sant Antoni.

Alguno de nuestros barcos se quedará para participar en la regata costera del domingo. Lo organizaremos dependiendo de las personas que, por su trabajo, dispongan del lunes.

Plazas Singles Regata La Ruta de la Sal

Domingo 4 de abril
Regata inshore de 10 millas aprox. frente a la Bahía de Sant Antoni de Portmany donde las
tres flotas de La Ruta de la Sal podrán competir unidas en un mismo campo de regata
11:25h Señal de atención
Tras cruzar la línea de llegada, los barcos pondrán poner rumbo directo a Valencia para llegar en la madrugada del lunes. 

La ruta prevista para estos viajes no es contractual. Los itinerarios y rutas previstos en estas travesías son orientativas y normalmente son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. El patrón es la única autoridad a bordo y sus decisiones en temas de seguridad son inapelables. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos para estas travesías suficientemente atractivos.

Os recordamos, como en todas las navegaciones en barcos de vela, que las condiciones meteorológicas pueden alterar el plan previsto por lo que el viaje puede empezar después de lo indicado y terminar antes o después y/o en otro puerto, por lo que debéis evaluar la conveniencia de contratar un seguro de asistencia en viaje para tener cobertura de los posibles gastos en caso de mal tiempo, por ejemplo. También os recordamos la conveniencia de no contratar billetes de avión, tren o ferry muy cercanos en el tiempo a la hora prevista de desembarque por los posibles retrasos.

También os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo. Por turnos, cocinaremos, fregaremos los útiles de cocina, nos encargaremos de mantener la limpieza e incluso haremos guardias durante la navegación nocturna y ayudaremos al patrón en las maniobras con las velas, el fondeo, etc.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje por plazas en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

 Como es un viaje con solteros en velero.
 Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
 ¿Como hacer la maleta?¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
 Política de cancelación de viajes de Sail for Singles!!
En general te interesará consultar nuestras secciones de:
 Información Importante
 FAQ - Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu semana de vacaciones en velero haciendo click en el enlace de tu fecha del viaje, indicado con un ícono de tarjeta y la palabra 'Reserva'.
Reserva tu plaza cuanto antes y no te preocupes si, por cuestiones de trabajo, familia o las que sean, no puedes venir. Nuestras condiciones de cancelación de viajes muy, muy light te permiten cambiar la fecha de tu viaje, sin gastos, hasta 24 horas antes de embarcar o cancelar el viaje, también sin gastos, hasta 7 días antes o con tan solo unos pequeños gastos en la última semana. 
Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.

Reservar Plaza Regata Ruta de la Sal

 

­