• Vacaciones en el mar para solteros

    Vacaciones en el mar para solteros

  • Vacaciones singles en veleros

    Vacaciones singles en veleros

  • Increibles veranos en el mar

    Increibles veranos en el mar

  • Viajes Singles en veleros

    Viajes Singles en veleros

Vacaciones para solteras, solteros y singles en barcos. Ruta nº 6 a Ibiza, Formentera y Cabrera

En 2016 no hay ningún viaje programado en esta ruta. Consulta la ruta nº 16 Calas de Ibiza y Formentera
Ruta nº 6 (R06) – Valencia – Ibiza – Formentera – Cabrera – Ibiza – Valencia (duración del viaje: 7 noches/8 días)

Vacaciones y viajes en barco de vela con embarque y desembarque en Valencia. En este viaje no atracamos en puertos. En Cabrera tenemos boya reservada y su coste está incluido en el precio del viaje. Unas vacaciones singles de sol, mar, vela, viento, y naturaleza a tope por las islas de Ibiza, Es Vedrá (Parc de Cala d'Hort i Es Vedrá), Espalmador, Formentera (Parque Natural de Ses Salines) y al Parque Natural del archipiélago de Cabrera.

Este es el itinerario de nuestro viaje single:

Sábado por la tarde – Embarque en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Hora 16:30. Presentaciones, breve briefing sobre el viaje, normas de seguridad y comportamiento a bordo del velero, elaboración de la lista de la compra siguiendo la guía proporcionada por Sail for Singles bajo las atentos consejos del patrón. Compra en el supermercado de las provisiones y estiba de las mismas en el velero.

En Valencia, en verano y con la meteo habitual de estas fechas, debemos esperar a que la mar y el viento amainen. Ya a la noche, después de cenar, comienza nuestro viaje en barco, zarpamos en nuestro velero con destino las Pitiusas, concretamente a Cala D'Hort en la isla de Ibiza.

Domingo – En cala D’Hort fondeamos para comer viendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Si el mar está tranquilo y las condiciones lo permiten, trataremos de acercarnos en la neumática a tocar la roca de Es Vedrá para que nos transmita su tremenda energía y recargue nuestras pilas y nuestros chacras. Consulta aquí la Leyenda de la Piedra Bruja de Es Vedrá
Tras la comida, ponemos en nuestra embarcación rumbo a la tranquila cala de Port Roig, para pasar allí la noche fondeados. Una alternativa, si nos apetece marcha, es ir a cala Jondal y tomarnos unas copas en el Blue Marlin o dirigirnos en taxi a la ciudad de Ibiza a cenar y tomar una copa.

Lunes – Tras el desayuno y nuestro baño matinal. La tripulación de viajeros singles ponemos rumbo a la isla de Espalmador. Una vez fondeados, nos dirigimos a los famosos baños de barro a bañarnos en sus lodos sulfurosos. A continuación ponemos rumbo a la preciosa cala Es Caló en la parte este de Formentera, donde fondearemos. Otra opción es hacer una cena-picnic en la playa de Espalmador.
Después de la cena, levaremos anclas y bajo las estrellas nos dirigimos hacia el parque natural de la isla de Cabrera. La travesía nos puede llevar hasta unas 12 horas.

Martes – Tras navegar toda la noche en nuestro velero, por la mañana llegamos al Parque Nacional del Archipielago de Cabrera. Fondearemos nuestro barco en la boya, previamente reservada por Illuka Sailing. Desembarcaremos en el pequeño puerto de Cabrera y en la oficina del parque solicitaremos permiso para hacer una excursión hasta el faro de Ensiola por la tarde.
Tras esto, el grupo de singles subimos a visitar el Castillo de Cabrera para contemplar sus vistas y hacer unas fotos de la bahía. Al bajar nos tomamos un aperitivo en la cantina del puerto.
Después de comer y una pequeña siesta, sobre las 6 de la tarde, nos espera una preciosa single caminata por la isla de Cabrera, hasta llegar al faro de Ensiola (unas 3 horas ida y vuelta)
Al regreso, mojito’s or gin-tonic’s time en la cantina o directos al barco a cenar, según nos pida el cuerpo.

Miércoles – Iremos a visitar el la neumática la preciosa cueva de Sa Cova Blava, para darnos un baño en sus azules y transparentes aguas. Por la tarde, un poco de siesta, baño, piragua ….. Tras esto, a media tarde levamos anclas y ponemos runbo a Ibiza.

Jueves – Tras la navegación nocturna (nos llevará unas 8 horas) llegaremos, todavía de noche, en el velero a alguna de las calas próximas al faro de Punta Moscarté, el cabo más al norte de Ibiza. Cala Xarraca es una excelente opción para fondear, pasar la mañana y comer. Tras la siesta, zarpamos a bordo de nuestro barco de vela rumbo a la cercana cala Benirrás para ver la puesta de sol. Otra alternativa, sobre todo si no fuimos a cenar a Ibiza, es cenar enSan Antonio, dejando fondeado nuestro barco en su bahía.

Viernes – Tempranito, de madrugada zarpamos y viajamos a bordo del velero con destino Valencia para llegar a primera hora de la tarde. Reservaremos para los viajeros singles en algún restaurante en la zona de ocio de la Marina Real de Valencia y después copas y/o discoteca de despedida. Todo a pocos metros de nuestros barcos para no tener que conducir. Podemos pernoctar en el barco hasta las 8 de la mañana.

Sábado – A las 8 de la mañana, con o sin resaca, despedida y fin de la travesía en velero. Fin de nuestro viaje de singles.
Debemos ser puntuales en dejar el barco pues los equipos de limpieza y mantenimiento deben dejar relucientes y preparados los barcos para el siguiente grupo de solteros que llega en pocas horas.

Como ya se supone, esto es solo un plan y los planes se hacen para cambiarlos. Seguro que la meteo y el viento se ocupan de que los tengamos que cambiar.

Este itinerario no es contractual y puede ser cambiado por motivos meteorológicos o de seguridad de la tripulación o el barco.

Este viaje es una travesía plaza a plaza en velero, con destino las islas de Ibiza, Formentera y Cabrera para viajar solo o acompañado en viajes y vacaciones para solteros, singles, grupos de amigos o amigas.

Consuta la fechas de este viaje single a Ibiza, Formentera y Cabrera

Información y fotos de singles de viaje "peregrinando" a Es Vedrá
Singles de vacaciones en los baños de barro de Espalmador

Singles de vacaciones por Baleares en la isla de Cabrera

En especial te puede interesar consultar
Como reservar un viaje de solteros con Sail for Singles!!
Condiciones de cancelación de viajes singles
¿Como es un viaje de solteros en velero?
En general consulta nuestras secciones de Información Importante y FAQ - Preguntas frecuentes.

022-singles-en-formentera.jpg444-grupo-singles-en-el-agua.jpg555-juegos-singles-de-playa.jpg245-veleros-para-solteros.jpgVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Visitando las cuevas en kayakVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Grupo de singles bañandoseVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Siente la libertadVacaciones singles en veleros por Ibiza. Relax en el aguaFira artesanal del Pilar de la Mola. Mercadillo hippie en FormenteraVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Grupo de singles de vuelta de sus baños de barro en FormenteraVacaciones singles en veleros. Cazando el génovaVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Cala Sahona en FormenteraVacaciones singles en veleros. El baño será una de las principales actividades en nuestro viajeVacaciones singles en veleros. Visitaremos cuevasVacaciones singles en Ibiza. Desembarcamos y en el paseo vemos las vistas de preciosas calasVacaciones singles en barcos por Ibiza. Cena de singles en un restauranteVacaciones singles en barcos por Ibiza. Foto de familia de un grupo de singles en la playaVacaciones singles en veleros. Arriando velasVacaciones para solteros en Ibiza. El grupo de singles colabora con las velas de nuestro barcoVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Cala JondalVacaciones singles en Ibiza. Visitaremos preciosas calas, alguna de ellas solitariasVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Fomentando relaciones en kayakVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Preciosos atardeceresVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Cualquier momento es bueno para mantener una buena conversación567-singles-de-vacaciones.jpgMercado hippy Pilar de la Mola en FormenteraVacaciones singles en veleros por Ibiza. A veces encontramos sirenas singles en FormenteraVacaciones singles en barcos por Ibiza. Barbacoa y fiesta de singles en la playaVacaciones para solteros en barcos. Los singles aprenden el manejo de los cabosVacaciones solteros en barcos por Ibiza. Preciosas calas. Port Roig255-relax-masajes-veleros-ibiza.jpg666-veleros-singles.jpg716-solteras-en-veleros.jpg781-nadando-en-ibiza.jpg781-viaje-singles-formentera.jpg814-solteros-en-espalmador.jpg888-actividades-singles.jpg903-blue-marlin-con-singles.jpg

­¿Tienes preguntas? Llámanos al (+34) 722 732 224
­Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto
­Envíanos un mail a: sail4singles@gmail.com
 
 
 

Síguenos en las Redes Sociales. Para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de estos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.